Tabla 5

Resultados (frecuencia y porcentaje) de las herramientas o aplicaciones utilizadas específicas para el trabajo de los contenidos de EF.

Herramientas o aplicaciones utilizadasFr.%
Para el conocimiento del cuerpo humanoSkeleton 342.58
Imuscle221.29
Jump it63.87
Otras: Human Anatomy Atlas, muscle and motion, my jump, powerlift app, lifesum, aceworkout, anatomylearning.com63.87
Ninguna13989.68
Para el trabajo de orientaciónBrújula3019.35
Google Maps11372.90
Wikiloc Navegación Outdoor GPS117.10
Otras: Geocatching, Maps Ios31.94
Ninguna3019.35
Para el trabajo de expresión corporal y ritmoPro Metronome21.29
Balance it85.16
Drama Games10.65
Ninguna14492.90
Para el trabajo de condición física y saludFitbit2113.55
Runtastic4730.32
Edufit21.29
Otras: Smart Watch, Endomondo, Strava, Garmin, Mi Fit, Polar, Ergdata,  myjump1811.61
Ninguna8051.61
Para el análisis de movimientos en video y pizarras deportivasCoach Board74.52
Coach Eye42.58
Coachmvideo00.00
Otras: Kinovea, Longo match, Hudl Technique, Jes-soft.com, video delay106.45
Ninguna13486.45
Fuente: elaboración propia.